Este viernes, en presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, Miguel García Méndez Salazar, se llevó a cabo la entrega de los donativos derivados de la campaña Pro Redondeo Clientes OXXO a favor de la Delegación Local de Chiautempan.
Derivado de la participación de clientes que participaron en la campaña con el redondeo de sus compras se concentró la cantidad de 609 mil 336.93 pesos, por lo que el Delegado Estatal agradeció el apoyo de la empresa mexicana y de sus clientes.
Dicha campaña dio inicio el pasado mes de enero, donde clientes de OXXO tuvieron la oportunidad de redondear el monto total de sus compras para donativo, recurso que será utilizado en materiales, insumos y capacitación de los voluntarios y rescatistas de Cruz Roja.
La delegación estatal también llevó a cabo la entrega simbólica de reconocimientos a trabajadores de la empresa OXXO por ayudar en la recolección de apoyos, así como a la Guardería "Madre Pilar Izquierdo", durante su tercer semestre de actividades
