Tlaxcala, Tlax., El autobús de la empresa "Oro " que atropelló y mató a un joven motociclista en la comunidad de Zaragoza, Huamantla, fue incendiado.
Lo anterior se debió a que la empresa dueña de este autobús no logró llegar a un acuerdo con familiares del ahora occiso, para indemnizarlos.
Los pobladores enardecidos de la comunidad de Zaragoza, mantuvieron bloqueada la carretera Huamantla-Ixtenco y amagaban con prender fuego al autobús, hecho que se cumplió, en las inmediaciones de una estación de combustible.
Cabe señalar que, aunque hubo presencia de policías municipales, estatales y la Guardia Nacional, los colonos hicieron de las suyas e, incluso, lanzaron piedras a algunos automóviles que transitaban por la zona.
Hasta el momento, no se tiene un reporte claro de quién tuvo la culpa en el percance que le arrebató la vida a Marcos N., originario de la comunidad de Zaragoza.
Por lo pronto, la empresa "Oro" emitió un comunicado en el que informa que suspenderán actividades en la ruta Huamantla-Puebla-Huamantla, hasta nuevo aviso, mientras se resuelve este conflicto.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    