Tlaxcala, Tlax., El municipe de Teolocholco Valentín Meléndez Tecuapacho, y el conductor Jorge Garralda, llevaron a cabo la esperada reunión para aclarar los detalles sobre lo ocurrido durante la entrega de juguetes del programa nacional "Juguetón".
El conductor declaró que la Fundación de Ayuda Social "Caminos de la Vida" A.C., timó al propio municipe pues la entrega de juguetes fue incompleta, así como colaboradores de la misma desaparecieron cierta cantidad de chocolate, así como pretendió desaparecer utilería perteneciente a TV Azteca.
Jorge Garralda esclareció, tras la reunión, que el munícipe no estuvo involucrado con la recepción y entrega de juguetes, así como les fue "vendida" otra versión de los hechos: "Alguien ocupó al Juguetón y al Presidente Municipal para hacer mal las cosas", defendió el conductor.
Durante la plática, el periodista señaló que la alianza con el municipio de Teolocholco continuará para futuras entregas y programas a favor de la ciudadanía y personas de escasos recursos.
Además, se eliminarán los señalamientos legales en contra del alcalde, empero continuarán las investigaciones en contra de la fundación involucrada, por lo que agradeció la respuesta del Meléndez Tecuapacho y reconoció las cualidades del municipio, y en suma, se apoyará a los menores que no obtuvieron juguetes.
