Tzompantepec, Tlax. Manuel Ramos Montiel rindió protesta al cargo de Presidente Municipal Constitucional en Tzompantepec y de esta manera reafirmó su compromiso de ofrecer mejores condiciones para los ciudadanos locales.
La Toma de Protesta se realizó en la explanada principal de la localidad, declarada recinto oficial para sesionar y tras la respectiva firma de actas de entrega-recepción.
Asimismo, Manuel Ramos le tomó la protesta a la síndica, regidores y presidentes de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Xaltianquisco, San Juan Quetzalcoapan y Tzompantepec Centro.
El nuevo alcalde del municipio dirigió un breve mensaje en el que anticipó la línea de trabajo de su gobierno, además ratificó los compromisos recabados a lo largo de su campaña proselitista, con el compromiso de trabajar a favor de todos en el municipio.
“Vamos a trabajar poco a poco para que nuestro municipio siga creciendo… unidos por un desarrollo es el programa central de administración de Tzompantepec para el periodo 2021-2024”, compartió.
Igualmente, señaló que el nuevo Cabildo está integrado por mujeres y hombres valiosos, explicando que el municipio de Tzompantepec necesita la instrumentación y puesta en marcha de programas y proyectos viables que generen desarrollo social, sustentabilidad y efectividad gubernamental.
“El ejercicio de mi administración tendrá una perspectiva integral fundada con la convicción de un compromiso ético con la sociedad, con una actitud solidaria con los que menos tienen, una visión integral que reconozca la importancia de cada problemática para darle solución”, destacó.
Informó que su gestión se basará en cinco ejes rectores: desarrollo humano e inclusión, competitividad, promoción económica, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, así como seguridad pública y protección civil.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    