Tlaxcala, Tlax., Una muerte instantánea tuvo el conductor de un automóvil Versa la tarde-noche de este martes tras un aparatoso accidente vial sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
A la altura de la comunidad de San Antonio Tecoac, municipio de Ixtacuixtla, el coche salió de la cinta asfáltica para terminar su trayecto al impactarse contra un árbol.
La unidad con placas de circulación del Estado de Tlaxcala quedó totalmente destrozado por el fuerte impacto, el hombre quedó al interior, sin nada que se pudiera hacer.
Personal de Protección Civil de Panotla y Bomberos del Estado, acudieron de manera oportuna, pero solo confirmaron que en la escena ya existía un hombre sin signos vitales y fueron aviso a la representación social.
Con la ayuda de personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y equipo hidráulico, se trabajó en la unidad para hacer los cortes necesarios con el propósito de extraer los restos mortales y entregarlos a peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cuerpo fue llevado más tarde al anfiteatro para ser sometido a los estudios post mortem que marca la ley y determinar a ciencia cierta la causa de muerte.
