Tlaxcala, Tlax.- En su segundo día de trabajo en España, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presentó los atractivos turísticos y culturales de Tlaxcala ante medios de comunicación internacionales.
Desde la Fundación Casa de México, en Madrid, la mandataria invitó al público europeo a descubrir la riqueza histórica, gastronómica y natural de Tlaxcala, ubicado en el centro de México, a 120 kilómetros de la Ciudad de México.
Medios internacionales destacan el potencial de Tlaxcala
El evento reunió a importantes medios de comunicación, entre ellos:
- Destination Mexique
- Radio Marca
- Radio Exterior de España
- Ladevi
- El Toro TV
- Revista Go Travel
- Agencia EFE
- Viajes National Geographic
- Revista Ibérica
- Descubrir.com
- Time Out
- 20 Minutos
- Hosteltour
- EURONEWS
Tlaxcala, un destino seguro y con amplia oferta turística
Como parte de la Semana de Tlaxcala en Casa de México, la gobernadora resaltó el ambiente seguro y confiable que la entidad ofrece a los turistas nacionales e internacionales.
El Secretario de Turismo, Fabricio Mena Rodríguez, presentó la oferta turística y nuevos productos del sector, que hoy representan la segunda fuente de empleo en Tlaxcala.
Por su parte, la Secretaria de Cultura, Karen Villeda, expuso los nuevos proyectos culturales impulsados por el gobierno estatal.
Tlaxcala deja huella en España
Posteriormente, la gobernadora concedió entrevistas a los medios asistentes, destacando la primera representación oficial de Tlaxcala en Casa de México, en España.
Con un programa de actividades artísticas y culturales, esta iniciativa busca atraer más turismo internacional, fortaleciendo la presencia de Tlaxcala en el mercado europeo y promoviendo su extensa riqueza histórica y cultural.
