Tlaxcala, Tlax. El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital reafirmó su compromiso con la Cruz Roja Mexicana de brindar el apoyo necesario a este noble organismo que vela por la integridad física y salud de los ciudadanos, a través del marco de la colecta anual de la organización.
De este modo, más de 250 trabajadores de las diversas áreas del Ayuntamiento se sumaron como voluntarios y recibieron un ánfora de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de reunir fondos que serán destinados para cubrir las necesidades esenciales de los servicios de atención y emergencia de este organismo de ayuda humanitaria.
Asimismo, oos voluntarios del Ayuntamiento de Tlaxcala recibieron también una capacitación para participar en esta noble causa y así lograr una copiosa aportación en esta colecta. Personal de la Cruz Roja explicó la dinámica de participación del voluntariado y cotejó las ánforas con los datos de cada trabajador para su uso correcto y transparente.
Los voluntarios del Ayuntamiento de Tlaxcala estarán recibiendo donativos hasta el mes de julio próximo y posteriormente, harán entrega de las ánforas para su apertura en la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.
