Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala tiradero de cadáveres: cuerpos encontrados son foráneos

Los cuerpos que fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en San Pablo del Monte y Tepetitla el pasado martes fueron "dejados" por parte de los responsables de los ilicitos, según relató el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Antonio Ramírez Hernández, quién apuntó que dichos datos son iniciales por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.
El secretario, abundó que la FGJ según sus facultades será la encargada de seguir con las investigaciones y cruzar trabajos con otras instancias para dar con la identidad de las personas, e igualmente esclarecer los hechos.
Agregó que, por parte del Ejecutivo Local, han mantenido mesas de trabajo con autoridades de diferentes niveles de Gobierno en búsqueda de mantener los índices de seguridad e incidencia delictiva bajos.
Sin embargo, sentenció que, el próximo cierre de administraciones municipales y el cambio de autoridades son factores que bien podrían influir en la comisión de delitos, por ello, exhortó a los actuales ediles y servidores públicos a no bajar la guardia.
Además de ésto, Ramírez Hernández reveló que, la próxima semana sostendrán un encuentro con autoridades electas de Tlaxcala y entidades con las que se comparten zonas limítrofes para mantener los trabajos coordinados de filtros de atención y tener garantía de que las personas podrán entrar y salir de cada una de las demarcaciones, aunado a que, los delitos ocurridos en esas zonas "no impacten con la entidad".

Temas relacionados: