Ciudad de México - Dentro de sus actividades en su visita a Ciudad México de cara al Gran Premio de México que se vivirá este fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez se subió a un Uber y ofreció servicio a varios usuarios en la capital del país, además de que regaló boletos para el evento del Gran Circo que estará por quinto año consecutivo en territorio nacional.
Como parte de una activación publicitaria, Checo acudió a las oficinas de la compañía para darse de alta como socio conductor, e inmediatamente salió a las calles para ofrecer el servicio, y con todo grabado por una cámara dentro del automovil, los afortunados no escondieron su emoción por ser llevados por el destacado piloto de la escudería Force India.
Desde el próximo viernes, el autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de la fiesta de la Fórmula 1, donde Pérez buscará darle por primera vez un podio al público mexicano, el cual ha ayudado a volver el Gran Premio de México como el mejor del año en varios años consecutivos.
Previo a esto, Checo dio una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales, ante los cuales habló de varios temas, incluidos dos que tenían que ver con futbol, el primer sobre Veracruz, al cual le mandó solidaridad, además de que subrayó su afición por el América.
Respecto a lo suyo, la Fórmula 1, envió un mensaje pidiendo igualdad en la distribución de recursos y presupuesto por escuderias, esto en busca de una competencia más equilibrada, algo que ha quedado atrás en los últimos años con el inglés Louis Hamilton y Mercedez Benz.