San Andrés Cholula, Pue. Tras ser operada en uno de sus tobillos, por dos ligamentos rotos en la Cruz Roja de Puebla, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca estará en reposo por un par de semanas, sin embargo se mantendrá la gobernabilidad en esta jurisdicción.
Así lo dió a conocer el secretario de gobernación de la Comuna sanandreseña, Sergio Mirón Terrón quien ventiló que la alcaldesa sanandreseña al no respetar las indicaciones médicas de guardar reposo, luego de sufrir una fractura hace unos meses, no presentó mejoras.
"Yo creo que hoy debe respetar lo que el doctor diga, lo va a hacer, pero ello no implica que no esté presente, lo va a hacer desde donde esté", dijo Mirón Terrón.
En ese sentido, el funcionario municipal resaltó que en San Andrés Cholula hay gobernabilidad, la cual va a perdurar, donde se respetará y cuidará a la ciudadanía, por lo que mantendrá una comunicación directa con la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.
"Habrá gobernabilidad de aquí hasta que la administración acabe, porque la presidenta está actuando con transparencia, honestidad y siempre ponderando la cuestión política electoral, las cuestiones sociales. Vamos a seguir bien, esperamos el cierre de diciembre* finalizó Mirón Terrón.