Puebla, Pue.- En caso de que se apruebe la desaparición de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE), Joaquín Rubio Sánchez, presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que cuentan con la estructura necesaria para atender la elección intermedia.
Refirió que están esperando el resolutivo de las reformas politíco electorales de la ley electoral, debido a que basados en eso se estarán tomando las decisiones pertinentes, por tanto insistió en que cuentan con la capacidad de atender cualquier caso de elección.
Explicó que en todo el país se cancelaran los OPLE, se estarán garantizando los procesos electorales, por lo que refirió que en el caso de Puebla se cuenta con la experiencia de este año en la realización de la elección extraordinaria.
"En caso de que exista un acuerdo en la desaparición de estos estaríamos creando estructuras eventuales y habría que esperar al caso de los distritos locales, ya que se tiene que armar una nueva estructura que realice diversas", finalizó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    