Con huellas de violencia y el tiro de gracia fue descubierto el cadáver de una mujer dentro del canal de aguas negras en límites de la junta auxiliar de San Aparicio y el municipio de Tlaltepango, Tlaxcala, esta mañana.
Unas personas que ya marchaban hacia sus actividades normales sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del canal de aguas negras, vieron sobre hierba seca el cuerpo de la mujer, boca bajo y con sangre en la cabeza.
Sin duda fueron a avisar a la presidencia auxiliar y poco después llegaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte, pasando a acordonar la zona para preservar posibles indicios.
En estos momentos ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, la cual vecinos señalan no la conocen como de ahí, por lo que quedará en calidad de desconocida.
Solo se sabe que llevaba calzado negro, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris y chaleco rojo.
Además, se piensa que en ese mismo sitio la asesinaron y le dieron el tiro de gracia (en la nuca), poco antes del amanecer.
Cabe señalar que, a escasos 100 metros de ahí, hay un palenque clandestino denunciado de manera anónima para que sea clausurado y se investigue si hay alguna relación con el feminicidio de esta mujer.