Puebla, Pue.- Tras dejar entre ver que competirá por la dirigencia estatal del PAN, el diputado electo, Rafael Micalco Méndez llamó a que el próximo líder panista no use el cargo como “botín político” para beneficiar a sus círculos cercanos.
Lo anterior en alusión a los señalamientos que recibió la actual dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, a quien acusaron de vender candidaturas en el proceso electoral de este año.
En ese sentido evitó fijar una postura sobre el desempeño de la actual líder panista, por lo que confió que será la militancia quien juzgue.
“Creo que esa evaluación, de ese comportamiento de la dirigencia estatal, finalmente les toca a los militantes que son los que vivieron, los que estuvieron presentes en esas decisiones y finalmente los que tienen algún sentimiento, opinión o reacción ante las mismas y creo que son ellos los que deben de evaluar y no un servidor porque tengo que ser prudente con todas las partes. Esperemos a ver qué opinan los militantes respecto a esa pregunta”, expresó.
?️? “No hay división, No hay fractura” resaltó diputado electo, @rafamicalco al destaparse en busca de la dirigencia estatal del #PAN, la cual señaló debe respetar los liderazgos, ser incluyente y transparente en el tema de recursos.@PANPUEBLA #Puebla #Politica pic.twitter.com/xUWe4VfUW9
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) July 12, 2021
Al final mencionó que, al tener una representación como secretario de promoción del CEN en el estado, esperará los tiempos de la convocatoria para dar a conocer de manera concreta si buscará o no la dirigencia.