Puebla, Pue.- En medio de la polémica entre Claudio X. González Laporte y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, el alcalde de Puebla enfatizó la diversidad y la democracia interna que caracterizan al Frente Amplio por México, subrayando que no es un monolito y que cuenta con una variedad de organizaciones y actores.
Durante una entrevista, el alcalde destacó que el Frente Amplio por México es un espacio de pluralidad y no está limitado a una sola entidad o partido político. "Hay una vida libre, democrática interna dentro del propio proceso. No es un monolito, el frente no es solamente una empresa, no es un solo partido político, una sola organización, son diferentes organizaciones", afirmó.
El alcalde reafirmó que en el seno del Frente Amplio por México existe una democracia interna activa, evidenciada por la participación de diversas organizaciones sociales, cívicas, políticas, ciudadanos y partidos políticos. Destacó que la diversidad de opiniones y diferencias son normales y enriquecedoras en un proceso democrático.
Rivera Pérez subrayó que estas opiniones y diferencias, siempre y cuando contribuyan al objetivo común de mejorar el país, son bienvenidas en el Frente Amplio por México. "Creo que dice hay muchos y muy buenos actores participando que habrá una buena decisión del Frente Amplio por México", concluyó.