Puebla, Pue.- Antes de que concluya el 2022 el Ayuntamiento de Puebla tiene programado inaugurar al menos siete obras, así lo anunció el edil de la capital, Eduardo Rivera.
Detalló que alguna de estas obras estaría ocupando la línea de crédito de 137 millones de pesos que fueron contratados con el Banco Nacional de Obras (Banobras).
Entre las obras que se entregarán lo que resta de este año destaca la relaminación de las calles, Avenida San Claudio y Avenida tecnológico, ubicadas en Ciudad Universitaria y Avenida 5 sur respectivamente, además de la pavimentación de las calles 18 oriente, 14 oriente y 16 norte.
Por su parte el Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado informó que las 12 obras a desarrollar con los recursos de Banobras por 137 millones 425 mil 999.94 pesos, marchan sin atrasos, aún sin el registro del capital.
Subrayó que las obras calendarizadas en las calles del Centro Histórico comenzarán en enero de 2023 para no afectar la economía de los comerciantes en la temporada decembrina.
“En Centro Histórico iniciamos en enero, ahora es complicado por la economía, no está bien y cerrar es complicado, todo el tema de centro pasando las fiestas”.