Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la próxima semana podría estar conociendo toda la información sobre los estados financieros de la administración de Claudia Rivera Vivanco, y que corresponden a los recursos con los que se recibió el Ayuntamiento capitalino el pasado 15 de octubre, por lo que a partir de esto sabrán si cuentan con los recursos suficientes para lo que resta del 2021.
En entrvista, Rivera Pérez dijo que la próxima semana se estaría en condiciones de informar públicamente sobre la condición financiera en la que se encuentra la Comuna, y puntualizó que con base a los recursos con los que se cuente, se tomará la decisión de adquirir o no algún tipo de mecanismo de financiamiento, como al que ya ha recurrido su homóloga en San Pedro Cholula, Paola Angón.
"La próxima semana podríamos estar informando en qué condiciones recibimos la administración en términos financieros, y con base en ello, nosotros estaremos tomando la decisión o no de poder buscar otro tipo de mecanismo de financiamiento", profirió el edil panista, que además mencionó que los proyectos y programas contemplados en su gestión no se detendrán.
En ese sentido, este viernes también dio a conocer que a partir de noviembre se estarían iniciando las labores de bacheo y relaminación en diversos puntos de la capital poblana, y aunque reconoció que los recursos para estos trabajos no son ámplios, tiene toda la intención de llevarlos a cabo en el tiempo que se tiene estimado para ello.