Puebla, Pue.- Al inicio de este 2023, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera descartó realizar algún cambio en su gabinete, aun que destacó que en la reciente evaluación a funcionarios, algunos “estuvieron en la rayita”
En entrevista comentó que la administración municipal esta en constate evaluación, por lo que los funcionarios que no cumplan con las metas podrían ser reemplazados.
“Siempre un gobierno tiene que estar al tanto de hacer las modificaciones para la entrega de buenos resultados en beneficio de las poblanas y poblanos (…). Por el momento no (cambios), podría decir que se salvaron algunos que estuvieron en la rayita el fin de año”, dijo.
Agregó que al momento han sido tres movimientos los que ha renovado en la alineación municipal y advirtió que la exigencia será la misma desde que inició la actual administración para lograr resarcir los daños que heredaron de la pasada gestión municipal.
En este sentido, recordó que este 18 de enero, Myriam Arabian Couttolenc, asumió totalmente la Secretaría de Medio Ambiente, a fin de enfocarse en el trabajo que hasta el momento ha desarrollado, pero dejando de lado la coordinación del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).