Puebla, Pue.- “La muerte por intoxicación de cinco personas en una vivienda de Mayorazgo se podría tratar de un suicidio colectivo”, así lo dio a conocer Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El funcionario estatal aseguró que la investigación va dirigida a que los padrea de familia planearon la fuga de gas o el suicidio de los integrantes de la familia, debido a que las ventanas y puertas estaban cubiertas con tela al interior para evitar las corrientes de aire y que se escapara el gas.
“Hemos encontrando indicios de que fue un suicidio colectivo, es decir que fue preparada la muerte de los 5 integrantes de la familia, sin embargo no hemos encontrado un recado o nota póstuma que indique los motivos por el cual hicieron esta acción”, dijo.
Higuera Bernal indicó que la primera línea de investigación fue dirigida a que las causas eran un accidente, sin embargo al paso de las horas los peritajes y la investigación propia ha cambiado el rumbo de ésta e indica que es un suicidio, donde perdieron la vida tres personas adultas y unos menores de edad de 4 y 8 años.