Por: Cortesía

Puebla

Gobernador pide que el Club Puebla se convierta en un equipo ganador

Puebla, Pue. Luego de que Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Azteca, mencionara en redes sociales la posibilidad de que la franquicia del Club Puebla se mude a Tlaxcala o Mexicali, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que este equipo ha recibido todo el apoyo del gobierno.

En entrevista, Céspedes Peregrina afirmó que al Club Puebla se le ha otorgado todo el apoyo y las facilidades necesarias para que permanezcan en Puebla, no obstante, señaló que la afición poblana merece un equipo ganador y no uno que solamente se mantenga a flote.

Ante lo declarado por el supuesto dueño de "La Franja", Sergio Salomón Céspedes dijo que la directiva debe tomar la mejor decisión por el futuro de este equipo y también se definan refuerzos para mejorar la plantilla del equipo, que desde vace varios torneos no tiene una actuación destacada.

"Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos y dado todas las facilidades para que el fútbol permanezca en Puebla, pero sí necesitamos un equipo ganador", expresó el titular del Poder Ejecutivo, quien señaló que los refuerzos para este equipo son necesarios en el actual torneo.

Los dichos de Ricardo Salinas surgieron tras el reclamo de un aficionado del Puebla F.C., que me reclamó al millonario mexicano la fala de refuerzos para este torneo.

En su reclamo, el aficionado adquirió una pantalla de Elektra, perteneciente también a Salinas Pliego, para posteriormente destrozarla con un martillo.

Salinas minimizó esta queja y mencionó que el mismo empeño deberían poner los ciudadanos en exigir resultados a sus gobernantes.

Temas relacionados: