Puebla, Pue. Siete poblanos fueron localizados por la Secretaría de Gobernación en Guerrero sin las posibilidades de volver a la entidad debido al impacto que causó en aquel estado la llegada del huracán Otis, que ha dejado un saldo de 27 muertos y cuatro personas desaparecidas.
La dependencia que encabeza Javier Aquino Limón dio a conocer que los poblanos varados son cinco hombres y dos mujeres trabajadores de la empresa Binasa Rodamientos, quienes llegaron al municipio de Chilpancingo, Guerrero, para asistir a una convención.
La situación en la que se encontraban estos poblanos fue advertida por sus familiares, quienes se pusieron en contacto con la Secretaría de Gobernación para gestionar el retorno de los siete.
Durante la noche del jueves 26 de octubre, esta misma Secretaría dio a conocer que los siete poblanos fueron trasladados al estado y ya se encontraban de vuelta en sus hogares.
Informaron a la ciudadanía que a través del número 222 280 48 60, o por medio de las redes sociales de Gobernación, en facebook: Secretaria de Gobernación de Puebla, y en "X": @Segob_Puebla, se puede reportar a más personas que busquen traslado de vuelta a Puebla.
El gobernador de Puebla reveló que el municipio de Venustiano Carranza sufrió afectación debido al huracán Otis, no obstante, por la tarde de este jueves descartó víctimas mortales de este fenómeno meteorológico, pero sí hubo familias que perdieron su hogar.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    