Puebla, Pue.- La madrugada de este domingo 21 de noviembre una mujer de la tercera edad fue asesinada, presuntamente por su pareja sentimental, al interior de su domicilio en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la capital.
Vecinos de la zona pidieron el apoyo de las autoridades, pues en el domicilio domicilio se escucharon gritos desgarradores de mujer.
El lugar de los hechos exacto lo notifico un vecino del lugar quien solicitó el apoyo de las autoridades porque había encontrado a una mujer herida dentro de una vivienda marcada con el número 23 de la calle Benito Juárez, en la colonia San Miguel Xonacatepec.
Según testigos el hombre, de 60 años de edad, sin motivo aparente, agarró a machetazos a Irma, su esposa, quien empezó a gritar.
Irma fue asesinada a machetazos por su pareja sentimental, quien le destrozó la cara y la mano izquierda.
Aproximadamente a las 5:44 horas, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a tocar varias veces la puerta hasta que un sujeto de 60 años la abrió lentamente, ahí los uniformados se percataron de que su ropa estaba ensangrentada, pero este hombre les indicó que anteriormente ‘alguien’ había ingresado por la fuerza, por lo que les permitió pasar.
Home » Irma muere a machetazos propinados por su pareja en Puebla
https://pueblaenlinea.com/2021/wp-content/uploads/2021/11/pueblaenlinea-450.jpg" alt="Irma muere a machetazos propinados por su pareja en Puebla" width="881" height="539" />
Nota Roja
Irma Muere A Machetazos Propinados Por Su Pareja En Puebla
Este domingo en Santa María Xonacatepec Irma fue asesinada a machetazos por su pareja sentimental, un sujeto de 60 años que le destrozó la cara y la mano izquierda, a pesar de que intentó fingir demencia y despistar a las autoridades fue detenido, el homicidio encuadra con el delito de feminicidio y sería el 59 en lo que va del presente año.
Todo ocurrió la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez marcada con el número 32, cuando ingresó a emergencias una llamada de auxilio realizada por parte de los vecinos de la zona, pues de este domicilio se escucharon gritos desgarradores de mujer.
Posteriormente, alrededor de las 5:44 horas, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a tocar varias veces la puerta hasta que un sujeto de 60 años la abrió lentamente, ahí los uniformados se percataron de que su ropa estaba ensangrentada, pero este hombre les indicó que anteriormente ‘alguien’ había ingresado por la fuerza, por lo que les permitió pasar.
Fue ahí donde los policías se percataron de que en una de las habitaciones estaba una mujer completamente ensangrentada, por lo que llamaron a una ambulancia para que le dieran atención pre-hospitalaria, pero al llegar los paramédicos no pudieron hacer más por ella, pues ya no contaba con signos vitales.
La víctima identificada como Irma, de aproximadamente 55 años de edad, sufrió heridas mortales realizadas con un machete, su rostro estaba completamente desfigurado y sus brazos, en especial el izquierdo, quedaron completamente destrozados, por ello es que la mujer comenzó a desangrarse y, además, por la gravedad y profundidad de las lesiones, falleció en instantes.
Al ver que el sujeto comenzó a declarar, en el lugar de los hechos se notaron varias inconsistencias, intentó fingir demencia y despistar a las autoridades, por lo que fue detenido por los uniformados como el principal sospechoso del feminicidio de Irma, pues el hombre incluso estaba bajo los influjos del alcohol, en consecuenicas fue enviado ante un agente del Ministerio Público.
Los uniformados aseguraron al hombre originario de Guanajuato y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien lo procesará por el delito de feminicidio que sería el número 46 ocurrido en la entidad, en lo que va del año.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    