Puebla, Pue. El gobienro del estado ya comenzó a trabajar en la regulación del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, que actualmente es manejado por la agrupación 28 de Octubre, pues hay quejas ciudadanas por el cobro elevado de espacios de aparcamiento, situación que buscarán arreglar a través de la concesión del inmueble.
El titular del Poder Ejecutivo expresó que desde diferentes áreas del gobierno estatal se ha empezado a trabajar en dar una solución a las quejas de la ciudadanía. Incluso adelantó que sostendrán una reunión con directivos del Club Puebla y dueños del inmueble. Asimismo, indicó que el secreario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, ha tenido acercamientos para llegar a una solución en este tema..
"Vamos a estar viéndolo estrictamente con los dueños de los estadios, vamos a trabajar de la mano con ellos. El secretario de Gobernación ha tenido acercamiento con la organización y se busca regular de la mejor frorma", expresó el titular del Poder Ejecutivo, quien reiteró que buscarán lograr concesionar el estacionamiento para eventualmente hacerse de la administración de esta parte del inmueble y llegar a convertirlo en una fuente de empleo.
La queja principal en contra del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc es el cobro de $50 pesos y el hecho de que quienes prestan el servicio no entregan ninguna clase de comprobante, lo que provoca desconfianza, pues ante la posibilidad de que se presenten casos de robo consideran que nadie se hará cargo de la situación, ni les dará una respuesta. Además, los directivos del club de fútbol han dicho que ellos son ajenos a esta situación.