Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que ya se analiza que en la capital queden prohibidas las corridas de toros, por lo que primero se buscará someter a una consulta ciudadana la propuesta presentada por diversos colectivos que están en contra del maltrato animal.
En entrevista se dijo disputa a asumir el costo político que con lleve aprobar dicha propuesta, pues reiteró que su gobierno llegó por el mandato popular y sin compromisos.
“He dejado en claro qué costo hay si se toman decisiones por presión política o sin ella, y tiene alto costo económico y social, pero esta administración llegó sin un compromiso más que acatar mandato popular y si este es un mandato popular que nos permite avanzar”, comentó.
Asimismo, señaló que es necesario avanzar como sociedad y buscar un camino más humanitario en movimientos como el pro animal, por lo que no sedera a ninguna presión política.
“Si nos permite ser una sociedad más desarrollada, más humanitaria y sensible, sobre todo comprender la diversidad que constituye al municipio. Pues adelante, tendrá que ir avanzando", concluyó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    