Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco rechazó que haya desvió de recursos en su administración para apoyar la la campaña interna de Morena y favorecer a Porfirio Muñoz Ledo y Citlali Hernández.
Esto en respuesta a la acusación que lanzó en su contra la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, a quien le pidió que empiece por “limpiar su casa” antes de realizar señalamientos.
“A lo mejor trato de entender a la señora que como viene de un partido político que así lo acostumbra, piensa que todos los demás lo hacen, pero se equivoca, me parece que ahí es importante que se concentre en limpiar su casa, en estar corrigiendo y revisando todas esas prácticas donde sí ha habido desvíos, no solamente de personas de su partido, sino compañeros que han trabajado con ella”, expresó.
Agregó que en su administración se mantiene un compromiso con la ciudadanía para hacerle saber que las cosas han cambiado, por lo que aseguró que no hay ni habrá un recurso que esté mal destinado.
“Mi obligación es hacerle saber a la ciudadanía que las cosas han cambiado, nosotros en la misma dinámica, jamás permitiremos que un recurso que no está destinado para ello se mal utilizará en prácticas que nosotros mismo hemos combatido”, concluyó.
Cabe señalar que la panista aseguró contar con un audio en donde Bertha Luján y Alfonso Ramírez Cuéllar mantienen una conversación, grupo político al que pertenece Claudia Rivera Vivanco, se habla de una reelección y de apoyo monetario, por lo que ligó a la alcaldesa de Puebla con este tema, pues según su análisis, no se puede tratar de Claudia Sheinbaum, pues a ella le faltan cuatro años para concluir su mandato.